Restaurante Tandoori Station.

Viaja a la India a través de su comida.

¿Quieres sentirte como un príncipe de Nawab? .Entonces déjate seducir por la propuesta del chef Nadeem, el cual basándose en la cocina Mogol, te traslada a la India más tradicional, con sus recetas más clásicas, pero dándole un toque innovador fruto de sus viajes por Asia y Oceanía, y ahora por España.

Su carta propone un viaje a través de la gastronomía india, elaborada con los mejores productos e ingredientes caracterizándose por las carnes asadas, los pulaos y biryanis, las hierbas aromáticas, los frutos secos y dulces.

Y para comenzar el viaje sumérgete en un local distinto que sorprende por su moderno interiorismo inspirado en un tren, otra de las pasiones de su cocinero, con maletas y líneas ferroviarias decorando el local.

Recomendaciones de nuestro Bístropo:

Si no eres un experto en este tipo de comida te recomendamos que empieces con el extenso y delicioso menú degustación Chetak Express, un Viaje del Norte al Sur de India, donde en cada estación disfrutaras de  una experiencia gastronómica única en la que no faltan keema samosa, la pakora o el tikka massala.

Y si lo tuyo es el picante, pide como complemento la salsa “vindaloo”, originaria de Goa, aderezada con especias y un toque de lima. ¡No apta para todos los paladares!

Reservar

Encuéntralos en Instagram: @tandoori_station

o visita su web en: tandooristation.com

C/ Ortega y Gasset, 89-91, Madrid, Spain

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *