Restaurante Sr.Ito.

Arte, birras, sushi y más.

Si algo caracteriza a la cultura japonesa es su singularidad, que la diferencia plenamente de otros países asiáticos. Pues podríamos decir lo mismo de este restaurante que, haciendo un guiño en su nombre con el anterior dueño, se ha convertido en todo un referente en la zona de la cocina tradicional nipona.

Aunque no pretende ser un japonés al uso ya que juega con la innovación y creatividad de sus diseños culinarios, si bien es cierto que todos ellos se basan, al igual que la comida japonesa, en la calidad de los alimentos y presentación de sus ingredientes.

Pero si disfrutar del sentido del gusto consideras que se queda corto, entonces déjate llevar observando su mini galería de arte en el mural de la entrada, el cual cambia cada tres meses a propuesta de diversos artistas que descubre el conocido crítico de arte Mateo Feijóo.

Recomendaciones de nuestro Bístropo:

Cualquiera de sus propuestas son un acierto pero si te quieres sorprender prueba el Tartar de langostino tigre, salsa acevichada y crujiente de piel de bacalao, el Japo-Burrito de anguila ahumada y salmón o las Gyozas de Rabo de toro con crema de huevo y trufa. Tan sofisticado como su nombre es su sabor!!!

Reservar

Síguelos en Instagram @sr.ito o visita su web en: srito.es

C/ Pelayo 60, Madrid, Spain

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *