Restaurante Ronda 14.
Alta gastronomía para disfrutar.
Mario Céspedes desarrolla un proyecto culinario muy personal en sus restaurantes Ronda 14. En ellos ha creado un concepto de cocina peruana de fusión basada en el producto de raíz asturiana con la que pretende que el comensal se divierta.
Conocer la gastronomía asturiana es aprender a valorar y cuidar el producto. Asturias es sinónimo de guisos, de cocina lenta, de comer bien. El cocinero limeño aplica las bases de la cocina tradicional para dedicar horas a guisar lentamente parte de la esencia de los platos de Ronda 14. Guisos tradicionales, fuertes, a los que la fusión que propone Céspedes ha unido el ají amarillo, el rocoto… para convertirlo en genuinas salsas que proporcionan el toque de distinción de su propuesta culinaria.
NIKKEI, es la última evolución que surge de la cocina peruana a la que Mario Céspedes ha aportado su particular visión, entre el producto asturiano y las nuevas técnicas de alta cocina, refinando así cada receta para ofrecer en su punto exacto el mejor de los productos: rolls, sushis, ceviches…
Gracias a ella, Ronda 14 ofrece al comensal una forma divertida al tiempo que refinada, de adentrarse en la fusión gastronómica. Accesible, con fondo y culto al producto, con técnicas que garantizan lo mejor de cada pescado, de cada fondo, de cada salsa…
Recomendaciones de nuestro Bístropo:
Los gunkan de huevo trufado simplemente exquisitos. Y qué decir de la Nigiri-hamburguesa de wagyu, rocoto y azul. De entrante, el ceviche de xarda con leche de tigre al ají limo y calamar delicioso.
Reservar
Síguelos en Instagram @ronda14 o visita su web en: ronda14.com
C/ del Gral Oraá, 25, Madrid, Spain