Restaurante Rocacho.
Deja que tus sentidos regresen a sus orígenes.
Explican los dueños que Rocacho es la roca que nace de la tierra y del agua, siempre al lado de los mejores productos que ambos nos proporcionan. Es la roca del fuego que convierte la mejor carne y el mejor pescado en un lujo para el paladar. Es la roca del fondo de los mejores arrozales, del mejor saber hacer. Firme y constante. Es roca pura, es gastronomía sin artificios.
Rocacho es ese tipo de restaurante que viene a la memoria cuando uno quiere darse un homenaje, sobre todo, arrocero y carnívoro. Se trata de uno de esos locales tradicionales, en su carta, que puede presumir de una cocina sin artificios, pero llena de sabores auténticos.
Su chef Antonio Muro, borda como nadie las carnes de El Capricho, los pescados a la brasa y los arroces, considerados por muchos de los mejores que puedes comerte en Madrid.
Este restaurante ubicado en la calle Padre Damián, basa su oferta gastronómica en una carta donde la tradición es la protagonista, y donde sobre todo, destacan los arroces y la carne. Esta está dividida en “Para picar”, con una buena selección de entrantes para todos los gustos, “Fresco y de la Huerta”, “Arroces y Fideuá” (una de las secciones más demandadas por sus clientes), “Del Mar a la Brasa”, y su famosa “Selección de carnes de El Capricho”.
Recomendaciones de nuestro Bístropo:
Si quieres empezar con algo sabroso pide de entrante el tuétano de buey con encurtido y pasta de chiles. Por supuesto, cualquiera de sus carnes te gustará, pero os recomendamos la chuleta de vaca de trabajo (90 días de maduración).
Reservar
Visita su Instagram: @rocachomadrid o entra en su web: rocacho.com
C/ Padre Damián 38, Madrid, Spain