Restaurante Coque.

Donde el futuro lo puedes tocar y… degustar.

Hablar de Coque es hablar del sueño de tres hermanos que, capitaneados por Mario Sandoval, han revolucionado el concepto de gastronomía. Siendo los pioneros en entender que para disfrutar de la alta cocina hacen falta los cinco sentidos. De ahí que su maravillosa propuesta haya sido reconocida con dos meritorias estrellas Michelin, tres M en la Guía Metrópoli  y tres Soles Repsol.

Llegar a Coque es sumergirte en una experiencia gastronómica con varias paradas, donde, en cada una de ellas, irás descubriendo todos los matices de los sabores mientras te dejas llevar a un universo de total innovación. Una aventura en la que usarás todos los sentidos ( oler, paladear, tocar, palpar, imaginar…) y pasaras por diversos escenarios.

Tu viaje comienza en un local, impecablemente decorado, que recrea una coctelería, nada mejor para abrir boca. De ahí pasarás a la bodega o, mejor dicho, “coliseo del vino embotellado”, como le gusta llamarlo a Rafael, el enólogo de esta saga familiar, que cuenta con más de 3.000 referencias que cuentan historias únicas. El siguiente paso…adentrarte en el corazón de este sueño, la cocina, donde te recibe un Mario sonriente y en la que descubrirás su mítico horno de leña y su espacio para I+D. Y aún te queda lo mejor, la última etapa de esta experiencia irá de la mano de Diego, el jefe de sala. Ya solo puedes hacer una cosa…déjate seducir por las caricias de sus platos hasta llegar al clímax culinario con sus deliciosos postres.

Recomendaciones de nuestro Bístropo:

Su menú Q19+ es impresionante (al igual que su precio de 198€), pero te recomendamos que, si quieres disfrutar de la experiencia completa, lo combines con su propuesta de maridaje (por 120€ más). Las sensaciones que vas a experimentar no se pueden transmitir con palabras…

Reservar

Síguelos en su Instagram: @coquemadrid

O visita su web en: restaurantecoque.com

C/ Marqués del Riscal, 11, Madrid, Spain

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *