Restaurante Nubel.
Arte contemporáneo en esencia pura…
Ha llevado la cocina internacional un paso más allá, ofreciendo platos que combinan creatividad y calidad con mano experta y muy buen rollo. Ofrecen el menú perfecto para que lo compruebes y además conozcas su zona de terraza. ¡Un imprescindible de Madrid!
¡En NuBel todos los días son Brunch! Prueba su late breakfast de Lunes a viernes de 9h. a 12.30h. y los sábados, domingos y festivos de 9h. a 14.30h. Te ofrecen cuatro variedades de deliciosos Brunch: Benedictine, Migas, Ibérico o Revuelto Brunch, todos servidos con pan, mini bollería recién horneada, smoothie del día o zumo de naranja, yogur, fruta y café.

También puedes disfrutar de su menú compuesto por un primero (a elegir entre: Ensalada de tomate rosa, judías verdes y helado de ajoblanco, Sardinas con trompetas de los muertos y remolacha ahumada, Falda de cordero marcada con chermoula berenjena japonesa asada y lavne o Huevo a baja temperatura, enokis y chips de topinambur), un segundo (a elegir entre Raya empanada en salsa beurre blanc con tobiko y tirabeques salteados, Caballa asada con ensalada de anidados y cebolletas glaseadas, Lomo bajo asado con puerros asados en vinagreta de ajo, miel y su ceniza o Costilla Wayu con puré robuchon y mostaza), un postre (a elegir entre Cheesecake Nubel o Tarta de zanahoria y jengibre) y una bebida (Copa de vino, caña, refresco o agua).
Además NuBel no es un restaurante cualquiera: es gastronomía, es arte y es MÚSICA. Por eso ofrecen sesiones de DJs todos los días de la semana, para que disfrutes del mejor ambiente.
Y si tienes familia, no te preocupes. Ya que puedes llevar a tus hijos a NuBel sabiendo que estarán en las mejores manos. Un grupo de profesionales se encargará de hacer unos divertidos talleres de manualidades para niños, para que ellos se lo pasen bomba y tú puedas comer tranquilo. Los sábados y domingos de 13h a 17h ofrecen este servicio gratuito.
Disponen de una terraza, abierta todo el año y con capacidad para 50 comensales, está situada en el Patio Nouvel del Museo Reina Sofía y tiene unas vistas privilegiadas a la escultura monumental “La Pincelada” (Brushstroke) de Roy Lichtenstein que fue instalada en el patio del edificio diseñado por Jean Nouvel para la ampliación del Museo Reina Sofía con motivo de la exposición Roy Lichtenstein.
Recomendaciones de nuestro Bístropo:
El sitio es muy espacioso, con una ubicación inmejorable, para poder estar a gusto, en buena compañía y con una agradable música de fondo. ¡El brunch merece la pena probarlo! Y su Menú, por 35 € con un primero, un segundo, postre y bebida no os dejará indiferentes.
Reservar
No olvides ver su Instagram @nubelmadrid o visita su web: nubel.es
C/Argumosa, 43. Madrid, Spain.